Tú, yo, vino y una canción.

La noche es fría, pero no importa se que tú me esperas, allí con una cena, un buen vino y una sonrisa, con música de fondo. Deseando que me envuelvas entre tus brazos, y hagas que me olvide de todo, solo tú lo consigues. Me ves con mi vestido nuevo, que me he puesto especialmente para impresionarte, te quedas embobado mirando de arriba abajo, y después vuelves a mirarme a los ojos. Entonces me alagas pero sé que son palabras sinceras, te beso un beso dulce y delicado.

Cuando nos damos cuenta ya hemos cenado y nos estamos acabando la botella de vino en el sofá, seguimos con música de fondo. Ya me siento acalorada culpa del vino, y tú que te ves tan guapo, tanto que no puedo parar de mirarte. Llega un momento en que estamos lo más pegado el uno del otro, me acaricias la pierna suavemente, mientras hablamos como siempre, nunca hay silencio siempre palabras o miradas que lo dicen todo.

Al rato suena una canción que sabes que me encanta, me coges de la mano y me sacas a bailar en medio del salón, yo sorprendida a la par que contenta te sigo y bailamos los dos al son de la música. Es un poco lenta, el baile es pegado y ese olor tú que me encanta me embriaga completamente, sonrío todo el rato me siento feliz, por ese momento por estar a tú lado y por esa canción ten nuestra que suena de fondo. Me encantaría vernos, seguro que somos la foto perfecta de amor y felicidad ahora mismo, una pareja enamorada, porque eso es lo que somos dos tontos enamorados.

No puedo esperar a que acabe la canción, te miró a los ojos y veo ese brillo de ilusión y felicidad en tu mirada. Esa sonrisa que me llena entera, y esa ternura que me deshace por dentro, por no hablar de ese beso, lento pero apasionado a la vez, con todo ese amor que tenemos guardado. Tu mano acariciando mi espalda lentamente, sin dejar de movernos al compas de la música pero perdiendo un poco el ritmo, y sin más tiempo que perder se escapa un “te quiero tanto” de mis labios tan real, como sincero y mágico, al igual que tú yo sí que te quiero cariño, tan lleno de amor.

Pareja baile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *